26 abril, 2018

Fotoprofesión

Estamos convencidos que la cámara fotográfica es un maravilloso instrumento, que para usarla de manera optima nos ha llevado tiempo y dedicación. Ella nos permite capturar el milagro de la vida, que como flashes sucede a cada momento. No lo dejemos escapar!

Somos un equipo dispuesto a fotografiar desde el instante cuando sabes que llevas una pequeña vida dentro de tu vientre, anunciar de formar divertida y genial si es niño o niña, la barriguita redonda como luna llena, y por supuesto a tu bebé en sus primeros días de vida.

Las fotos de estudio tienen un encanto particular, sin embargo, nos agrada en gran medida las fotos con luz natural, nos apasiona salir a explorar en busca de locaciones, hacer sesiones en exterior adaptándonos al clima y el ambiente.

Estamos establecidos actualmente en la Ciudad de Panamá, país hermoso que nos ha recibido como familia y también como profesionales, al paso de los años con perseverancia y dedicación, Fotoprofesión se ha convertido en una marca reconocida dentro de la fotografía de maternidad y Newborn. Libres de llevar nuestro trabajo a cualquier parte del mundo.

¿Qué viene ahora? Llámanos y te contaremos los detalles

Deberías ver nuestro portafolio : “Podrás mirar cantidad de fotos que te darán una idea de cómo podría ser tu sesión con nosotros”

Síguenos en nuestras redes sociales allí podrás informarte de cada evento y novedad.

«FOTOPROFESION. Porque hicimos de la fotografía nuestra profesión.»