Paquetes Newborn

Qué debes saber antes de contratar una sesión para un bebé recién nacido?

Si estas leyendo esto es porque deseas guardar en fotografías los primeros días de tu bebé, mi mayor consejo es verificar muy bien el trabajo del fotógrafo a contratar, evitar a toda costa reservar un fotógrafo únicamente porque son los más baratos del mercado, ya que la seguridad de tú bebé es lo que debe prevalecer. 

* En todas mis sesiones de newborn cuento con un asistente, por lo general es mi esposo Ruben quien me acompaña, el también es fotógrafo y está certificado como asistente de en sesiones de bebés recién nacidos. Personalmente, creo que es vital tener un asistente que pueda vigilar en todo momento al bebé cuando tengo que mirar hacia otro lado para agarrar un accesorio, etc. Porque la seguridad del bebé es lo primero, lo segundo y lo tercero en nuestras sesiones.

* Con su nuevo y frágil sistema inmunitario, es de suma importancia que se tomen medidas de desinfección,  no uso anillos ni ningún tipo de accesorio que pueda lastimar al bebé, uñas cortas, siempre me lavo las manos antes de las sesiones, llevamos nuestras mantas, props y atuendos lavados y esterilizados, usamos detergente especial para bebés. Aunque a veces puede ser un inconveniente para los clientes, reprogramaré una sesión si no estoy en perfecto estado de salud. 

* Los momentos previos a una sesión de recién nacidos ¡los padres pueden sentirse totalmente abrumados! Pueden sentir que tienen que proporcionar un guardarropa completo y accesorios, o no están seguros de si deberían dejar que el bebé duerma toda la mañana antes de su sesión o cuándo alimentarlos, etc. No se preocupe estoy para ofrecerle la respuesta a todas sus preguntas o inquietudes.

* Los padres y hermanos pueden participar en la sesión dependiendo del paquete elegido.

* El mejor momento para reservar la sesión de su bebé es en el ultimo trimestre de su embarazo, cuando aún tiene mas tiempo para planificarlo todo, porque luego que nace el bebé él se llevará toda su atención y puede que se le pase el tiempo para retratarlo.

* Lo ideal es retratar al bebé cuando tiene entre 7 y 15 días de nacido, ya que son más fácil de colocar en pose, aún conservan la posición fetal y tienen mayor flexibilidad, sin embargo hemos retratado bebés de hasta 25 días pero hay algunas poses que no se podrán realizar. No realizamos sesiones newborn si el bebé ya tiene los 30 días cumplidos.

* La sesión dura alrededor de 2 a 3 horas. Realizamos las sesiones a domicilio ( Los precios de nuestros paquetes son para área céntrica de la ciudad de Panamá, para áreas más lejanas acarrea costo adicional por traslado) Contamos con Estudio con un costo adicional de 30$ la hora, sin embargo no está 100% acondicionado para sesiones de bebés por lo que recomendamos sean en domicilio.

Set decorativo diseñado a la medida del bebé

Mini Newborn temática 1:

– Incluye sesión fotográfica dedicada en domicilio

  • 3 fotografías editadas profesionalmente en alta resolución enviadas en formato digital HD alta resolución para que las descargues desde cualquier ordenador.

– Galería online para compartir con familiares y amigos

– Un set decorativo hecho especialmente a la medida del bebé.

– Mantas y wraps de envolver esterilizados

Inversión 185$

Mini Newborn temática 2:

– Incluye sesión fotográfica dedicada en domicilio

– Las 7 mejores fotografías las editaremos profesionalmente y te las enviaremos en formato digital HD alta resolución para que las descargues desde cualquier ordenador.

– 2 Fotos impresas 8×10

– Un set decorativo hecho especialmente a la medida del bebé.

– Galería online para compartir con familiares y amigos

– Mantas y wraps de envolver esterilizados

Inversión 265$

(Esta fotografía es un fotomontaje)

Mini Newborn temática 2:

– Incluye sesión fotográfica dedicada en domicilio

– Las 15 mejores fotografías las editaremos profesionalmente y te las enviaremos en formato digital HD alta resolución para que las descargues desde cualquier ordenador.

– 5 Foto impresa en 8×10

– Incluye fotos con padres y hermanos

– Galería online para compartir con familiares y amigos

– Mantas – wraps de envolver esterilizados

– Algunos Props como alitas de ángel, tutu, ropita dependiendo del tema.

– Incluye 1 diseño de Fotomontaje

– Un set decorativo hecho especialmente a la medida del bebé.

Inversión 375$


Quiénes somos?

Por ser mujer y madre se lo que se debe sentir entregar en manos desconocidas a mi más preciado tesoro, mi bebé, mi hermosura, no tienes de que preocuparte, me he preparado ampliamente, he estudiado la fisionomía de los bebés, y he aprendido la seguridad que debe premiar en este tipo de sesiones, además cuento con el apoyo y la asistencia de mi esposo Ruben, quien se ha preparado también y te podemos garantizar seremos lo más cuidadosos y trataremos a tú bebé como si fuera él nuestro.

.- Sesión de fotos en Estudio adicional 30$ la hora

.- Los precios de las sesiones son en domicilio en área céntrica de la ciudad de Panamá, para sesiones fuera del área céntrica requiere costos adicionales.

.- Luego de realizada su sesión de fotos deberá esperar aproximadamente 9 días hábiles para recibir sus fotografías finales en Digital Alta resolución para descargar directamente a su computador.

.- Si opta por el paquete 1 o 2 y desea un acompañante puede pagarlo adicional bajo un costo de 10$.

.- Puede mandar a realizar más fotografías impresas si lo desea bajo costo adicional.


Para reservar sólo deberá cumplir con estos sencillos pasos y nosotros nos encargamos del resto :

* Puede reservar abonando el 50% del costo del paquete y el restante en efectivo el día de la sesión de fotos
* Se aceptan pagos vía depósito ó transferencia Bancaria, Yappy o Nequi
* Para pagos con tarjetas de crédito consultar.
* Se reserva la fecha apenas nazca el bebé.
* Toda la reserva se realiza vía online, WhatsApp o correo electrónico, luego de recibido el abono se le emite su reserva formal, recibo y contrato.

Los bebés cambian su carita de recién nacido muy rápido y registrar esos primeros días para toda la vida no tiene precio…