Photoshop para principiantes

En el mundo de la fotografía digital el trabajo de edición en una fotografía te puede hacer destacar y photoshop nos puede ayudar muchísimo en ese sentido. Aunque . photoshop es mucho más que un programa para corregir fotografías, también nos permite diseñas afiches, collages y realizar diferentes montajes e intervenciones a las imágenes.
Aprender Photoshop es un proceso de paso por paso, debes mantenerte practicando  y siendo constante. en ciertas ocasiones al principio  usar Photoshop puede ser frustrante, cuando no se tiene a alguien que te guie y  te oriente, algunas personas tienen la disciplina de ser autodidactas, aún así, pueden invertir horas. Saber cómo usar photoshop no es sencillo pero tampoco es imposible.

Antes de iniciarte en este mundo del photoshop te voy a dejar algunas recomendaciones: 

1.-  Siempre edita sobre una copia, el primer paso sin duda es “GUARDAR” una copia, así si editas y guardas el archivo tendrás siempre un original al cual podrás recurrir cuando desees empezar de nuevo.

2.-  Aprende paso por paso, no te desesperes, inicia poco a poco, ve tranquilo, trata de ir por cada uno de los menús, luego por cada una de las herramientas, hasta irte familiarizando con cada una.

3.- Pon atención a cada modificación que realizas en el archivo, es decir, muchas veces decimos  «¿cómo lo hice?” ¿en donde di clic?  trata de estar siempre atento de donde haces clic, trata me memorizar los pasos, luego se volverán hábitos que te ahorraran tiempo. 

Justo ahora tienes la gran oportunidad de aprender a usar este fabuloso programa, no dejes para mañana lo que puedes aprender hoy !


El curso está dirigido a fotógrafos, emprendedores, blogger, influencers, y todo aquel que desee potenciar sus fotografías a un nivel más óptimo y su objetivo es enseñar las herramientas principales para el uso del programa de una manera sencilla, práctica y eficiente.


El curso es ampliamente teórico-práctico, consta de 4 módulos cada módulo tiene sus respectivos ejercicios para que pongas en práctica lo aprendido mediante.
 

Contenido del curso:

– Introducción al Photoshop
– Edición de imágenes: Ajustes de edición colores y blanco y negro
– Barra de Herramientas: Herramientas de selección y de retoque
– Introducción a las capas
– Retocar pieles, retoque de elementos innecesarios.
– Cuidando hasta el más mínimo detalle para dar un acabado de máxima calidad a tus fotografías
– Automatizar tareas complejas y aumentar tu productividad
– Trucos del filtro de camera RAW
– Formatos y salidas.

Una vez adquirido el curso tendrás  acceso al curso las 24 horas del día los 7 días a la semana, y puedes ingresar desde cualquier ubicación con conexión a Internet. Puedes retomar cada lección tantas veces lo desees y avanzar a tu propio ritmo. 


El curso puede ser pagado por Transferencia bancaria en Panamá, Yappy, Nequi o Paypal. 

*** Inversión: 35$

** Testimonio: