24 julio, 2018

Photoshop para principiantes

¿Cómo comenzar a usar Photoshop?

Usar Photoshop por primera vez podría hacerte sentir abrumado, te encontrarás con herramientas, pestañas, ventanas e iconos de los cuales desconocemos su funcionamiento, es normal, no te angusties, lo más importante es sentir el deseo de aprender y descubrir para qué sirve cada función disponible.

Lo primero es familiarizarse con la interfaz, lo que es igual a decir el área de trabajo del programada , ir conociendo herramienta por herramienta, guiado por un Instructor experimentado, como Evelyn de Fotoprofesión, luego practicar, practicar mucho, jugar, probar las funciones, guiarse de tutoriales y poner a volar tu imaginación

Este curso online está dirigido a todo aquel que desee potenciar sus fotografías a un nivel más óptimo ( no se necesita tener conocimientos previos de fotografía, ni ser fotógrafo profesional ) . El objetivo de Fotoprofesión es enseñar las herramientas principales para el uso del programa de una manera sencilla, práctica y eficiente.

Contenido del curso Photoshop :
– Introducción al Photoshop
– Edición de imágenes: Ajustes de edición colores y blanco y negro
– Barra de Herramientas: Herramientas de selección y de retoque
– Introducción a las capas

-Retocar pieles, retoque de elementos innecesarios.
-Cuidando hasta el más mínimo detalle para dar un acabado de máxima calidad a tus fotografías
-Automatizar tareas complejas y aumentar tu productividad.
-Trucos del filtro de camera RAW 
– Formatos y salidas
 
  • Horarios de clase . Curso disponible las 24 horas del día. La asesoría es en horario comprendido de Lunes a Sábado de 8am hasta 8pm según disponibilidad de la instructora. 

  • ¿Cuánto tiempo se tiene para completar el curso una vez que se activa? Tiene hasta 2 meses para registrarse e iniciar el curso, y un máximo 3 meses para culminar una vez iniciado.

Photoshop es la herramienta de edición por excelencia.