Quieres planificar tu sesión de fotos de embarazo ?

Aquí te mostramos cómo hacerlo

 

Estás embarazada y deseas conservar en fotografías ese momento tan único y especial de tu vida, no tienes idea de cómo planificarlo?. Nosotros queremos orientarte, para que tu sesión sea un éxito, son muchos los aspectos a considerar en una sesión de fotos de maternidad, un sólo artículo no es suficiente para describir a plenitud todos los puntos, es por eso que te estaremos facilitando la información que necesites para lograrlo.

¿Por dónde empezar? Cierra los ojos e imagina tus fotos de embarazo «IDEAL». No te dejes llevar por lo que está de moda, o porque es lo tradicional, las imágenes deben demostrar la belleza circundante del embarazo con tu sello personal.

Busca un fotógrafo especializado en sesiones de maternidad, esto es muy importante, ya en varias ocasiones hemos explicado que los fotógrafos tienen diversas especiales, no querrás por ejemplo que un Fotógrafo de productos que realiza fotos de objetos inanimados te realice tu sesión de fotos y que luego el resultado de la sesión no sean esas fotos ideales que habías pensado.

El momento ideal para realizar un Photoshoot de Maternidad

El momento ideal para realizar tu sesión de fotos es entre la semana 28 y 33, aunque va depender de la contextura física de cada quien, hay embarazadas que a las 32 semanas aún tienen la pancita pequeña y prefieren esperar, pero desde la semana 25 ya puedes ir investigando y preparando tu sesión, para que luego no te suceda como muchas, que pierden la oportunidad de tener este hermoso recuerdo porque se les paso el tiempo sin percatarse de ello.

Tu eres quien decidirá la temática de la sesión de fotos, puede ser romántica, elegante, sensual, entre otras muchas opciones.

Escoge un tema.

Según la temática escogida es que sabrás luego si la sesión de fotos es mejor en exterior o estudio, el vestuario más idóneo, la mejor locación, accesorios, etc. Estos son los puntos de los que hablaremos en próximas entradas de nuestro Blog.

Ya te decidiste por el tema, ya escogiste tu fotógrafo idóneo, estás en la víspera de tu sesión de fotos, lo más recomendable es dormir lo suficiente. El día antes de la sesión no es momento de experimentar, por ejemplo no es necesario utilizar cremas con el efecto de bronceado que puedan causarte alergia. Relájate, mímate en el salón con una manicura y pedicura, el estado de ánimo se verá reflejado en cada toma.

Tú embarazo permanecerá por siempre en fotografías que serán consideradas un momento de amor verdadero, cuando tu hijo pregunte: – “como era yo cuando estaba en tu barriguita”, tu le mostrarás las fotos y él verá la felicidad, la ternura y el amor ilimitado de su madre. Esto le dará confianza y se sentirá amado por siempre.

4 comentarios en “Quieres planificar tu sesión de fotos de embarazo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *